Tras caída técnica en el sistema automatizado para el trámite

Actualización de títulos se tramitará por Cancillería

5 C
16 de julio, 2016 - 10:18 am
Daniel Rojas / [email protected]

En relación, a las denuncias sobre las fallas en presupuesto para las universidades autónomas, aseguró que el ministerio destinó inicialmente 56 millardos de bolívares para cada casa de estudios

Foto: Agencias

Caracas — El viceministro para la Educación Universitaria, Andrés Eloy Ruiz Adrián, informó ayer que el sistema automatizado para actualizar los títulos universitarios presenta una caída técnica. Explicó que las citas se podrán solicitar a través del despacho de Cancillería.

Ruiz Adrián, dio un balance de los ingresos al sistema público de educación universitaria, indicó que para este año se han recibido 410.783 solicitudes y las que quedaron fuera de este sistema serán integradas a la Misión Sucre y los estudios de Medicina Integral Comunitaria.

En relación, a las denuncias sobre las fallas en presupuesto para las universidades autónomas, aseguró que el ministerio destinó inicialmente 56 millardos de bolívares para cada casa de estudios, pero en lo que va de año realizaron varios aumentos en el presupuesto y hasta la fecha entregaron 124 millardos de bolívares para los recintos universitarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente