Acto cívico-militar se presentará el sábado

1548_10 B
13 de marzo, 2015 - 6:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El acto busca defender la democracia en el país

Foto: Agencias

Caracas
– El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, reiteró que para el día de mañana (sábado) la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizará un ejercicio militar ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la propuesta de Ley Habilitante el pasado martes.

«Maduro nos ha ordenado para mañana un ejercicio cívico-militar, es una demostración más de la fuerza que tiene Venezuela en sus convicciones, su democracia y por supuesto para mantener», afirmó el ministro desde el Cuartel de la Montaña, donde se dirigió a los venezolanos.

«Unidos seremos invencibles y eso es parte no solamente de la estrategia para la defensa de la nación sino también para el desarrollo del país», dijo.

«Hemos venido a sumarnos a este sentimiento nacional en memoria de Hugo Chávez. Espiritualmente sigue con nosotros. Lo que sembró él fue prosperidad para el pueblo. Cuando se nos ha declarado amenaza para el imperio, estamos convencidos de bajo la unidad nacional superáremos esto. Son pruebas para los grandes legados, compromisos, para el pueblo y la FANB. Estaremos por encima de esa prueba», manifestó.

Subrayó que estas acciones serán una demostración de la fuerza que tiene el país en sus instituciones, en la democracia y en las convicciones de paz.

Comente