Activados «Puntos Constituyentes» para recolección de firmas (+Video)

DSC_8176
6 de junio, 2017 - 9:12 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

En Caracas, estarán en todas las parroquias y lugares emblemáticos, entre ellos; las plazas Bolívar, El Valle, Sucre, Capuchinos,  Bulevar de Sabana Grande, entre otros

Foto: Cortesía

Caracas- Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que un total de 21 puntos centrales ha instalado el comando de campaña Constituyente Zamora 200 en la ciudad capital, con la finalidad de entrar al proceso de recolección de firmas para la Constituyente.

Vivas explicó que este comando de campaña, decidió instalar a nivel nacional, lo que han denominado, «Puntos Constituyentes», los cuales están ubicados en sitios públicos de fácil acceso para la comunidad.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, recordó que las firmas para los que se postularon a nivel territorial, corresponde entregarlas el día 10 de junio, y para los sectoriales, se aprobó que fuese hasta el día 14 del mismo mes, «hay tiempo suficiente para recolectar las firmas», indicó.

En Caracas, estarán en todas las parroquias y lugares emblemáticos, entre ellos; las plazas Bolívar, El Valle, Sucre, Capuchinos,  Bulevar de Sabana Grande, entre otros.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, señaló que luego de este proceso se pasará a un debate general sobre los nueve objetivos planteados por el presidente Nicolás Maduro, para finalmente realizar la elección universal, directa y secreta del voto el domingo 30 de julio para elegir a los miembros de la ANC .

Palabras clave

Comente