Se reforzará la distribución de insumos

Activado Plan Especial de Abastecimiento en Bolívar

12abastecimiento630ev1
21 de diciembre, 2016 - 9:10 am
Gustavo Parra / [email protected]

Debido a los actos vandálicos en Ciudad Bolívar, el gobierno garantizará el acceso a los productos básicos a los habitantes de la región

Foto: Agencias

Ciudad Bolívar — El Gobierno nacional, en conjunto con la gobernación del estado Bolívar, puso en marcha este martes un Plan Especial de Abastecimiento para garantizar a los habitantes de la capital de esta entidad, Ciudad Bolívar, el acceso a los alimentos y productos básicos que necesitan, tras ser afectada la mayor parte del comercio de esta localidad por actos vandálicos.

Este anuncio fue hecho por el ministro para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, durante un encuentro con empresarios del sector alimenticio de la capital, que incluyó dueños de supermercados, abastos, panaderías, carnicerías, frigoríficas y empresas distribuidoras.

«Estos alimentos serán distribuidos a través de los Consejos Locales de Alimentación y Producción (Clap), el gremio panadero y el comercio organizado», apuntó.

Además se reforzará la distribución de insumos estratégicos como productos cárnicos, lácteos y harina de trigo.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor
«Serán atendidos más de 231 comercios que fueron afectados tras los actos vandálicos suscitados en el estado Bolívar», informó Manuel Quevedo, ministro para vivienda y hábitat.

Comente