Dijo el CNE

Acompañantes internacionales presenciarán comicios del 30 de julio

DFwKHvbUwAALz8D
27 de julio, 2017 - 11:53 am
Francys Medrano / [email protected]

«Las campañas que pretenden hacernos ver como un país violento no han podido con la voluntad democrática y protagónica», dijo la rectora de CNE, Sandra Oblitas

Foto: Captura 

Caracas-  El Consejo Nacional Electoral (CNE) activa este jueves el programa de acompañamiento internacional para los comicios del próximo 30 de julio.
En este nuevo proceso se escogerán 537 de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Este proceso electoral que hoy nos reúne, que los convoca a ustedes, surge de la necesidad de darle causa a la situación generada por factores que han pretendido imponer la violencia como medio de solución a las controversias políticas», dijo la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas durante un encuentro con los integrantes del programa de acompañamiento electoral internacional en la sede del CNE.

«Las campañas que pretenden hacernos ver como un país violento no han podido con la voluntad democrática y protagónica», recalcó.

En este sentido, reconoció la labor de la presidenta del ente comicial Tibisay Lucena por su esfuerzo para defender el ejercicio soberano de la democracia participativa y protagónica, a pesar de haber sido objeto de ataques sistemáticos internos y externos.

Palabras clave
, ,

Comente