A las 5:00 los Comandos Zamora deberán movilizarse a los centros electorales

98% de las mesas electorales han sido instaladas en todo el país

mesas
29 de julio, 2017 - 3:25 pm
Francys Medrano / [email protected]

A través del número 2406, los votantes podrán enviar un mensaje de texto para volver a chequear y verificar su centro electoral y sector por el cual debe votar

Foto: Referencial 

Caracas- Héctor Rodríguez, jefe de Comando Zamora 200 informó que este sábado que se mantendrán desplegados para chequear la maquinaria 4×4 y 1×10 de cara a las Elecciones para la Asamblea Nacional constituyente (ANC) a realizarse este 30 de julio.

Por su parte, el jefe de estrategia y propaganda del Comando, Jorge Rodríguez anunció que ya se encuentran instaladas el 98% de las mesas electorales en todo el territorio nacional y completamente instalada toda la maquinaria del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En rueda de prensa resaltó que a las 5:00 de la mañana cuando suene la Diana Carabobo, los Comandos Zamora deberán movilizarse a los centros electorales para acompañar la apertura de los mismos.

Lea también: Héctor Rodríguez insistió en el diálogo y sigue pidiendo a la oposición reflexionar

En cada centro se deberá instalar un punto tricolor para activar los Carnet de la Patria de los participantes en las votaciones.

Recordó que a través del número 2406, los votantes podrán enviar un mensaje de texto para volver a chequear y verificar su centro electoral y sector por el cual debe votar.

«Vamos a movilizarnos a votar a darle una oportunidad a la paz (…) No queremos más guarimba, violencia, odio o más personas quemadas por pensar distinto, eso no es parte de lo que somos, nosotros somos un pueblo de alegría, diálogo y paz», puntualizó.

Palabras clave
, ,

Comente