89.799 estudiantes optan por pasaje preferencial

pasaje-estudiantil-1-990x460
27 de noviembre, 2016 - 10:44 am
Con información de AVN

Los estudiantes que deseen inscribirse deben ingresar a la página del Ministerio para Transporte y Obras Públicas

Foto: Agencias

Caracas –  Un total de 89.799 estudiantes de todo el país se han inscrito en el Registro Nacional de Estudiantes, que comenzó el sábado 19 de este mes, para disfrutar el pasaje preferencial en las distintas rutas y sistemas de transporte.

Los estudiantes que deseen inscribirse deben ingresar a la página del Ministerio para Transporte y Obras Públicas (www.mpptop.gob.ve), y hacer clic en el botón «Registro de Estudiantes» que se encuentra ubicado en la parte de arriba, del lado derecho.

Una vez que el solicitante ingrese a la ventana de inscripción y cargue todos los datos que se le piden, deberá imprimir una planilla que tiene que entregar en las sedes de unidades territoriales del ministerio, para que se le haga entrega de la tarjeta inteligente de estudiantes, refiere el despacho en una nota de prensa.

Estas tarjetas magnéticas son inagotables para el pago del pasaje estudiantil, que estará subsidiado por el Estado venezolano. Con respecto a los métodos vigentes que existen para los estudiantes, serán válidos en noviembre, diciembre y enero, cuando entra en vigencia el nuevo plan.

Comente