551 contenedores con cajas del Clap llegan al país

puerto
27 de marzo, 2017 - 4:28 pm
Con información de Agencias

Se estima que esta embarcación tenga 48 horas de operaciones, y se encuentra en el puesto N° 5 de atraque del puerto del Litoral Central

Foto: Agencias

Este lunes, llegaron al país 551 contenedores con alimentos de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), procedente de Veracruz, México.

Con el arribo de alimentos y productos en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la operatividad se fortalece al recibir y despachar toda la mercancía y materia prima que llega por el Puerto de La Guaira.

Por otra parte se dio a conocer que a través de la red social Twitter que la empresa Movilnet entregara a través del programa de los Clap celulares inteligentes, tal como lo ordeno el presidente de la República Nicolás Maduro, el pasado 21 de marzo.

«Todo listo para que los @ClapOficial reciban dispositivo de @SomosMovilnet y @BcoBicentenario para la cobranza de las cajas y bolsas, dice la publicación»

A demás el mandatario nacional aprobó 1.386 millones de bolívares y 1,9 millones de dólares para este proyecto, en el que apuntó a la distribución de 30.000 equipos, y acotó que si el plan se lleva a cabo de manera positiva, podrá ser extendido hasta 201

 

Comente