54 % de los venezolanos considera la Constituyente un espacio de diálogo

ven02.jpg_1718483347
9 de julio, 2017 - 2:11 pm
Francys Medrano / [email protected]

El estudio fue realizado entre el 15 y el 28 de junio y los resultados de dicho sondeo, los dio a conocer el periodista José Vicente Rangel en su programa «José Vicente Hoy», transmitido este domingo por Televén

Foto: Referencial

Caracas- El estudio Monitor País de la encuestadora Hinterlaces refiere que el 54% de los venezolanos apoya la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por considerarla como un espacio para promover el diálogo con todos los sectores nacionales.

El estudio fue realizado entre el 15 y el 28 de junio y los resultados de dicho sondeo, los dio a conocer el periodista José Vicente Rangel en su programa «José Vicente Hoy», transmitido este domingo por Televén.

También precisó que el 56% de la población rechaza las campañas mediáticas que pretenden señalar que «el presidente Nicolás Maduro quiere redactar una nueva Constitución para perpetuarse en el poder».

Asimismo, el 60% de los venezolanos está en desacuerdo «con quienes dicen que la Asamblea Nacional Constituyente redactará una nueva Constitución para establecer en Venezuela un gobierno modelo comunista como Cuba», informó José Vicente Rangel.

Comente