La falla se originó, en una línea de 69 KV, proveniente de la subestación eléctrica Boyacá

Un apagón afectó a vecinos de las zonas del centro y oeste de Caracas

apagon 29160
20 de julio, 2019 - 11:31 am
Agencias

Caracas- Un apagón registrado desde las tres de la madrugada de este viernes, afectó a vecinos, transeúntes y empleados públicos en varias zonas del centro y oeste de la capital.

De acuerdo a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la falla se originó, en una línea de 69 KV, proveniente de la subestación eléctrica Boyacá, ubicada en la parroquia San Bernardino. “Donde se dispararon los circuitos Punceres 1,3 y 4”, detalló la empresa eléctrica.

Caraqueños vía Twitter reportaron que las zonas afectadas fueron: parte de las avenidas Panteón, Urdaneta y Fuerzas Armadas. Vecinos de los sectores como Candelaria, San José del Ávila, Los Mecedores, La Pastora, San Martín, Altagracia, Montalbán, Cotiza y El Jardín, denunciaron no contar con el servicio eléctrico este viernes.

Asimismo, los propietarios de los negocios indicaron que la actividad comercial fue detenida por varias horas e incluso muchos amanecieran con sus santamaría abajo señalaron propietarios.

Lea también: Daniel Ortega desistió del diálogo con oposición y descartó adelantar los comicios

En lo que refiere a las sedes de instituciones públicas ubicadas en la Av. Urdaneta, también se vieron obligadas a cerrar, tras no contar con el sistema, indicaron empleados públicos a El Universal.

De igual forma, las actividades desarrolladas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuya sede se ubica en el centro, se vieron afectadas por la falta de luz.

También reportaron fallas en el servicio de internet en varios sectores de la Gran Caracas.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente