Luego de 12 días

Los Familiares de Acosta Arévalo llegaron a la morgue a retirar el cuerpo

familiares de acosta arévalo
10 de julio, 2019 - 12:56 pm
Agencia

Caracas- Familiares del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo se hicieron presentes este miércoles en las instalaciones de la morgue de Bello Monte, en Caracas, donde se espera sea entregado el cuerpo del militar luego de 12 días.

La madre y hermanas del militar ingresaron a la morgue pasadas las 11:00 de la mañana, acompañadas del abogado Alonso Medina Roa.

Más temprano un vehículo funerario del Cementerio del Este ingresó al lugar. Presuntamente allí sería trasladado el cuerpo del capitán Acosta Arévalo.

La esposa del militar, Waleswka Pérez, denunció que se pretende hacer una entrega controlada del cuerpo e informó que la familia no había contratado ningún servicio funerario.

Lea también: La Asamblea Nacional remitirá el informe de Bachelet a la CPI

Familiares del Capitán habrían sido contactados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para la entrega del cadáver y se estarían trasladando desde la ciudad de Maracay.

Fuentes allegadas a la familia aseguran que temen que pase lo mismo que ocurrió con el inspector del Cicpc Oscar Pérez. En su caso, luego de varios días de hermetismo y de negativas para entregar el cadáver, éste fue trasladado directamente al Cementerio del Este para su sepultura.

 

Captura de pantalla 2019-07-10 a las 12.49.15

 

Captura de pantalla 2019-07-10 a las 12.48.31

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente