Ya se realizó en Sucre, Delta Amacuro, Amazonas, Nueva Esparta y Zulia.

Juan Guaidó informó vía redes que llegó ayuda humanitaria a varios estados

guaido informo que llego ayuda humanitaria a varios estados 28208
7 de julio, 2019 - 3:30 pm
Carol Morán/ Agencias

Comentó que la entrega de insumos y atención médica ya se realizó en Sucre, Delta Amacuro, Amazonas, Nueva Esparta y Zulia.

Venezuela-. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó sobre la entrega de ayuda humanitaria en varias entidades del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter señaló que han «denunciado la crisis, insistido en la ayuda humanitaria» y que han trabajado por atender a quienes más lo necesitan.

El líder opositor y reconocido por más de 50 países como presidente encargado, comentó que la entrega de insumos y atención médica ya se realizó en Sucre, Delta Amacuro, Amazonas, Nueva Esparta y Zulia.

Tambien hemos entregando ayuda humanitaria en diferentes estados de Venezuela.

Estuvimos en #DeltaAmacuro, #Sucre, #NuevaEsparta y #Amazonas, llevando atención a los más afectados por la emergencia humanitaria compleja. pic.twitter.com/BsFgblgyGd

— Juan Guaidó (@jguaido) 6 de julio de 2019
Hemos denunciado la crisis, insistido en la ayuda humanitaria y trabajamos por atender a quienes más nos necesitan, gracias al esfuerzo de muchos.

En #Zulia, estado sumamente afectado por la tragedia, continuamos el compromiso: llevar esperanza y solidaridad. #AyudaParaVenezuela pic.twitter.com/fIuTh4BD3t

— Juan Guaidó (@jguaido) 6 de julio de 2019

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente