La información la suministró durante una entrevista

Madre de Rufo Chacón indicó que ha recibido ayuda de otros países aunque asegura que «mi hijo ya no quiere vivir»

adriana parada 27904
3 de julio, 2019 - 11:36 am
Agencia

Caracas- Este miércoles, la madre de Rufo Chacón, Adriana Parada, aclaró que el Gobierno no se ha pronunciado para el caso de su hijo pero ha recibido ayuda de otros países.

En una entrevista telefónica para VPITv, Parada indicó que jamás pierde las esperanzas, «nos han contactado personas que nos aseguran que en otros países a mi hijo lo pueden ayudar».

Asimismo, confirmó que dispone de su cuenta para recibir ayuda económica para poder atender a su hijo.

Además, señaló que su hijo tiene el rostro hinchado y está en proceso de recuperación pero que cuando sea el momento, él dará declaraciones a la prensa.

Rufo Chacón, de 16 años y residenciado en Táchira, se encontraba en una protesta por la falta de gas, en la que perdió los dos ojos, debido a los perdigones que dispararon agentes de la policía estatal intervenida por el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: La Asamblea Constituyente aprobó ley para pago de impuesto a los grandes patrimonios

Rufo Chacon

«Mi hijo ya no quiere vivir»

«Mi hijo ya no quiere vivir; le arruinaron la vida», dice Adriana Parada.

Su hijo, Rufo Antonio Chacón, de 16 años, se ha convertido en protagonista del día en Venezuela como víctima de un nuevo episodio de aparente brutalidad policial. El joven perdió los dos ojos el lunes por los perdigones que supuestamente dispararon a bocajarro contra él unos agentes de la policía de Táchira.

Chacón participaba en una protesta por la falta de gas en su comunidad en el municipio Cárdenas, en el estado Táchira, fronterizo con Colombia.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó que el joven fue herido por perdigones disparados por funcionarios policiales que le causaron «gravísimas lesiones».

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente