Con el propósito de mejorar las condiciones de las unidades

Gobierno nacional instaló mesa técnica para facilitar la adquisición de cauchos a transportistas

2 REVEROL CAUCHOS
12 de junio, 2019 - 2:19 pm
Agencia

Caracas- El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol y la empresa Covencaucho acordaron la instalación de una mesa técnica junto con nueve compañías renovadoras de cauchos, con el fin de facilitar la adquisición.

Mediante la red social Twitter Reverol indicó: “(…) Acordamos la instalación de una mesa técnica con 9 compañías renovadoras de cauchos, para georreferenciar su producción, facilitar la adquisición de materia prima y adelantar la fijación de un precio acordado”.

Lea también: Ministro del Comercio revisa las tarifas de 37 clínicas privadas en Caracas tras denuncias. Y en el resto del Pais?

Recordemos que el gobierno nacional ha sostenido encuentros con los diferentes sectores vinculados al área de transporte, con el propósito de mejorar las condiciones de las unidades que prestan servicios actualmente.

Sobre este tema, Reverol aseveró: «El Gobierno nacional continúa generando los mecanismos para garantizar que nuestro pueblo tenga acceso a un transporte público cada vez más óptimo».

 

Captura de pantalla 2019-06-12 a las 14.01.40

Captura de pantalla 2019-06-12 a las 14.02.40

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente