Gaceta Oficial Extraordinaria 6.457 del 23 de mayo

Gaceta Oficial: pasaje del Metro de Caracas y Maracaibo sube a Bs. 40

Metro de Maracaibo 4
25 de mayo, 2019 - 4:00 pm
Carol Morán/ Agencias

El precio del boleto del Metro de Caracas y Maracaibo subió al público a los Bs. 40, según quedó establecido en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.457 del 23 de mayo.

El alza también aplicará para los boletos del Metro de Los Teques, Metro Valencia, así como para los sistemas metroviario y ferroviario Caracas-Cúa prestado por el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

La medida del Ministerio de Transporte, contiene un exhorto a los alcaldes a nivel nacional, a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes “a respetar y mantener las tarifas máximas para el transporte privado que preste servicio de carácter público”.

De acuerdo con la información oficial, por las rutas urbanas (trasnporte público en bus y carro) que tengan un recorrido menor o igual a 20 kilómetros se cobrarán Bs. 300 y para aquellas rutas urbanas que su recorrido sea mayor a 20 kilómetros el monto es de Bs. 400.

En el caso de las tarifas suburbanas van desde Bs 300 los recorridos entre 5 y 10 kilómetros hasta Bs 2.000 las rutas de 100,1 kilómetros en adelante.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente