El canciller rechazó las declaraciones del presidente colombiano

Jorge Arreaza a Duque: “Habla de transición democrática, pero insiste en el golpe militar”

jorge_arreaza_-_avn-min.jpg_1176948180
25 de mayo, 2019 - 11:44 am
Carol Morán/ Agencias

A través del Twitter, afirmó que los gobiernos de Colombia y Estados Unidos han fallado

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones del presidente colombiano Iván Duque, quien sostuvo que es necesario que todos los ciudadanos sigan haciendo presión para generar un cambio político en el país.

A través del Twitter, afirmó que los gobiernos de Colombia y Estados Unidos han “fallado en todas sus estrategias de violencia y agresión” contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El jefe de la diplomacia venezolana, cuestionó a Duque por hablar de una “transición democrática” mientras insiste en llamar a un “golpe militar”. “

“Guerreristas como @IvanDuque no tienen remedio. Habla de transición democrática, mientras insiste en llamar a un golpe militar. Han fallado en todas sus estrategias de violencia y agresión desde Colombia por órdenes de Washington y seguirán de torpeza en torpeza”, expresó Arreaza en twitter.

arreaza3.jpg_1600586937

En un evento, el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que “la solución para que haya una transición democrática en el país vecino la estamos viendo. Las Fuerzas Militares en Venezuela están fracturadas. El reto que tiene el mundo es acompañar ese proceso y que la ciudadanía, con esa presión, logre la salida del dictador”.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente