Sostuvo una reunión este viernes con los trabajadores

Juan Guaidó expone el Plan de Contingencia Pdvsa

fiscalía
4 de mayo, 2019 - 12:53 pm
Carol Morán/ Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sostuvo una reunión este viernes con los trabajadores de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la cual expuso el Plan de Contingencia Pdvsa.

El líder opositor indicó que el propósito del plan es la recuperación de la producción petrolera, «lo más pronto posible».

“Tenemos un plan para recuperar la industria petrolera, palanca de cambio económico en Venezuela. Estamos con personal calificado, de compromiso con el país”.

El líder político señaló que Venezuela tiene «hoy en día la peor economía del mundo».

“Vamos a dar la cara siempre responsablemente, sí vale la pena mantenernos en la calle, nadie no ha regalado nada, todo un país lo vale».

Recordó que mañana se dirige en compañía del pueblo venezolano a las guarniciones, para dejarle un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Mañana no es un día de confrontación, es un día de buscar que se unan más para lograr el cese de la usurpación”, dijo.

Finalizó comentando que “hoy Venezuela está comprometida con el cambio, luchando por la libertad, por nuestra libertad y nuestros sueños».

Durante el encuentro, los trabajadores entregaron sus propuestas para la recuperación de la estatal petrolera y un especialista en la materia presentó un plan de contingencia que pudiera ser empleado de ser necesario en la industria.

«Se necesita una acción que resguarde la protección de los activos, para evitar riesgo en las instalaciones. Es un plan de contingencia ante cualquier situación que pueda sobrevenir y que garantizará la operatividad», dijo el especialista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente