El presidente de la aerolínea, señaló que las personas solo cancelarán 50% del costo del pasaje

CONVIASA bajó 50% en las tarifas de sus boletos

1552926350213
18 de marzo, 2019 - 4:05 pm
Carol Morán/Agencias

Ramón Velázquez, presidente de la aerolínea Conviasa, informó este lunes que la directiva de la empresa decidió bajar el costo de los boletos durante el mes de marzo. Aseguró que los usuarios solo pagarán 50% del precio de los pasajes.

Velázquez señaló en una entrevista a Unión Radio que la medida pretende apoyar a los usuarios que se vieron afectados por el apagón.

«Es un regalo que le da la línea aérea bandera al pueblo venezolano, de bajarle el precio a la boletería para que ellos se sientan más cómodos y motivados a viajar por Conviasa”, dijo.

Informó que se continuaran realizando labores para abrir nuevas rutas internacionales.

Además, agregó que este domingo llegaron al país otros 90 venezolanos que se encontraban en Chile y que se suman a más de “13 mil inmigrantes que se han beneficiado con el plan vuelta a la patria”.

Mientras que el régimen de Nicolás Maduro intenta que los venezolanos en el exterior retornen al país, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en conjunto con la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) informó que para el 2019 se estima que la migración en Venezuela se incremente en 55 %.

Aseguraron que el número de venezolanos en diversas partes del mundo podría pasar de 3.4 millones a 5.3 millones, solo durante este 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente