Confirmó que toda acción injerencista que se manifieste desde Colombia será neutralizada

Freddy Bernal: Los campamentos de paz en el Táchira garantizan defensa del territorio

Freddy Bernal
16 de marzo, 2019 - 12:26 pm
Agencia

Ante la agresión permanente contra Venezuela, ejecutada por la alianza Estados Unidos-Colombia, se mantienen los campamentos de paz en la zona de frontera del Táchira, conformados por 14 mil hombres y mujeres de la Milicia Nacional Bolivariana, así lo afirmó el Protector Político de la entidad andina, Freddy Bernal.

 

“Contamos con la fuerza de un ejército de milicianos por la paz, con una estrategia de vigilancia en los cuatro puentes internacionales, Simón Bolívar, Tienditas, Francisco de Paula Santander y Boca de Grita”, puntualizó Bernal.

 

Afianzó la interconexión permanente con diversos entes ministeriales en cultura, comunas, turismo, educación y alimentación; para robustecer la Unión cívico-militar.

 

Lea también: AIE se preocupa por baja producción petrolera en Venezuela

 

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dispone el control diario de custodia y resguardo del territorio, como parte del Sistema Integral de Defensa para la Nación”.

 

Confirmó que toda acción injerencista que se manifieste desde Colombia será neutralizada y el Estado venezolano firme en proteger la soberanía, “no permitiremos escenas como las ocurridas el 23 de febrero pasado en los puentes internacionales”, finalizó.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente