Dos personas perdieron la vida en un terrible vuelco del vehículo en el que se dirigían al complejo turístico Isla del Sol en el municipio Monseñor Iturriza de Falcón.

Dos zulianos mueren en vuelco en Chichiriviche

df
4 de marzo, 2019 - 10:09 am
Carol Morán/Agencias

El hecho se registró este domingo cuando los zulianos aprovechando el asueto de carnaval se dirigían a esta zona recreativa, presuntamente el estallido de un caucho hizo perder el control a Yubisay de Carrillo, conductora de la camioneta, placa A06BY9D, marca Ford, modelo; FX4, color: azul en el que además se trasladaban su esposo Ángel Gabriel Carrillo Luzardo de 36 años y Jesús Benito Matheus Rojas de 32 años, estos últimos fallecieron en el momento del impacto.

Se pudo conocer que Ángel Carrillo y su esposa estaban residenciados en el municipio San Francisco, mientras que su acompañante Jesús Benito Matheus Rojas residía en Mene Grande estado Zulia.

Los tripulantes regresaban de la playa. La camioneta era conducida por Yubisay de Carrillo, esposa de Ángel Gabriel, cuando aparentemente el estallido de uno de los cauchos ocasionó que la dama perdiera el control de la unidad y se volcara.

Autoridades de tránsito de Falcón se apersonaron al sitio para hacer el levantamiento del mismo. La señora de Carrillo fue llevada a un centro asistencial en otro estado para su recuperación.

camioneta1camioneta-choque-1040x541

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente