Corpoelec aseguró a través de su cuenta en Ttwitter, que las fallas en el estado Miranda se debían a “Condiciones atmosféricas adversas” en diversos circuitos del estado

Reportan fallas eléctricas en varios estados del país este 26 de febrero

pexels photo 278823
26 de febrero, 2019 - 12:10 pm
Carol Morán/ Agencias

Usuarios de las redes sociales han reportado estar sin servicio eléctrico, desde tempranas horas de la mañana de este martes, en varias ciudades del país.

Corpoelec aseguró a través de su cuenta en Ttwitter, que las fallas en el estado Miranda se debían a “Condiciones atmosféricas adversas” en diversos circuitos del estado; entre ellos el Circuito Cortada de Guayabo, en el municipio Guaicaipuro de Los Teques; Circuito Propatria, Circuito Hoyo las Tapias; Circuito Sureste; Circuito Humbolt y Circuito Antimano, entre otros. Además, indicó que personal operativo estaría trabajando para restablecer el servicio.

Sin embargo; los reportes de fallas eléctricas realizados por los usuarios de Twitter, se han registrado desde distintos estados del País.

Por otra parte, en algunos sectores del estado Miranda el servicio eléctrico fue reestablecido tras unas tres horas sin luz, aunque las fallas han continuado.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente