Informó en su cuenta en la red social Twitter

Presidente Maduro: La FANB es la columna vertebral de la soberanía y la paz del país

FANB 3 e1550341500229 540x425
16 de febrero, 2019 - 4:17 pm
Agencia

Caracas- El presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es la columna vertebral de la soberanía y la paz de Venezuela.

 

“El poder militar de nuestra gloriosa FANB, está en un nivel óptimo y es hoy, la columna vertebral para la Paz de la República. ¡Estoy orgulloso de los soldados de la Patria!”, escribió este sábado el Jefe de Estado en la red social Twitter.

 

El mensaje viene con un vídeo donde el primer mandatario expresa que la FANB representa a la República en uniforme y armas, para hacerle frente a las asechanzas del imperio.

 

Lea también: Vladímir Putin invitó a Evo Morales a una visita oficial a Rusia en julio

 

En ese sentido, el Presidente Maduro ordenó la creación de un plan de despliegue permanente y adecuación de fuerzas para mantener movilizada a la FANB en defensa de la nación, ante las constantes amenazas intervencionistas.

 

El jefe de Estado dijo que el plan de despliegue debe contener una estrategia para la defensa de la frontera entre Colombia y Venezuela, que está siendo víctima de blanco por parte de las fuerzas imperiales que pretenden ingresar una supuesta “ayuda humanitaria”.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente