Informó en su cuenta en la red social Twitter

El Padre Numa Molina hizo un llamado al pueblo a reafirmar su vocación de paz este 23 de enero

Captura de pantalla 2019 01 23 a las 11.48.36
23 de enero, 2019 - 11:43 am
Agencia

Este miércoles el padre Numa Molina hizo un llamado al pueblo venezolano a que reafirme su vocación de paz a propósito de la conmemoración del 23 de Enero, que será honrado con una marcha en defensa de la soberanía nacional y en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

En esta fecha se conmemoran los 61 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez con dos marchas en Caracas organizadas por las fuerzas revolucionarias y la oposición, respectivamente.

 

“Defendamos hoy la paz en la calle, demos un ejemplo de fiesta y solidaridad. Frente en alto, que aquí nadie se avergüenza de dar la cara por un proyecto justo y grande que ha devuelto la dignidad a millones de venezolanos”, escribió el sacerdote a través de Twitter.

 

En otro mensaje informó que el movimiento Iglesia de Opción por los Pobres (IOP) “va a la calle, a acompañar a nuestros iguales, a los que sí saben que durante 20 años dimos un salto gigantesco en derechos sociales y nos los quieren seguir robando, y vienen por nuestra soberanía”.

 

Lea también: Así transcurre la marcha de este 23 de enero por parte del Oficialismo en Maracaibo (+FOTOS)

 

Las fuerzas revolucionarias se movilizarán para expresar su rechazo al injerencismo y a las intenciones golpistas de la oposición.

 

Los puntos de concentración son el Inces de la avenida Nueva Granada, Plaza Catia y Plaza Brión de Chacaíto y el punto de llegada de la marcha es la Plaza O’Leary de El Silencio, centro de la capital.

 

Captura de pantalla 2019-01-23 a las 11.44.21

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente