El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció un presunto acto de sabotaje

Falla del servicio eléctrico en el Hospital Clínico Universitario de Caracas ocasionó el traslado de pacientes

Captura de pantalla 2019 01 13 a las 11.14.51
13 de enero, 2019 - 11:20 am
Agencia

Caracas- La noche de este sábado el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció un presunto acto de sabotaje al sistema eléctrico interno del Hospital Clínico Universitario, en Caracas.

 

Motta dirigió las labores de restablecimiento en el lugar con el equipo de Corpoelec y precisó que el sabotaje consistió en un corte hecho en los equipos internos que dañó un transformador.

 

A través de un contacto televisivo, informó que fue restablecido el servicio en un ala del hospital ubicado en la Ciudad Universitaria y se trabajó en la rehabilitación de la electricidad en el área restante.

 

Lea también: Se reportó un apagón que afectó a varias zonas de Maracaibo

 

En el lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes cooperaron para el traslado de los pacientes en situación de emergencia hacia otros hospitales.

 

El ministro señaló que este sabotaje forma parte del ataque sistemático contra el sector Salud, como fue el incendio provocado el pasado jueves en los almacenes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en Guarenas.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente