Las precipitaciones serán más frecuentes después del mediodía

Este viernes se prevén lluvias y lloviznas dispersas en el país

Captura de pantalla 2019 01 11 a las 9.23.09
11 de enero, 2019 - 9:27 am
Agencia

Caracas- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica lluvias y lloviznas dispersas en el país este viernes.

 

De acuerdo con el pronóstico del organismo, hacia las regiones Zuliana, Centro Occidental, Central y Andes se esperan intervalos nublados con lloviznas y lluvias dispersas.

 

Mientras que sobre los estados Amazonas, Bolívar y en el Esequibo se prevé que se mantengan con áreas nubladas y precipitaciones dispersas, «motivado a los vientos de moderada intensidad de componente suroeste», acota el Inameh en su página web.

 

«El resto del país prevalecerá con poca nubosidad durante la mañana, incrementándose la misma en horas de la tarde con precipitaciones dispersas», añade el reporte meteorológico.

 

Las precipitaciones serán más frecuentes después del mediodía y sobre todo en horas de la tarde.

 

Lea también: Sismo de magnitud 4,1 sacudió la región del Catatumbo en Colombia

 

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una temperatura máxima de 28 grados centígrados en horas de la tarde en Caracas y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en horas de la madrugada.

 

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Occidental; Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros de altura en la Zona Insular, según mediciones del instituto.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente