Continuará sometido al proceso penal que se le sigue desde el 28 de noviembre de 2008

Kamel Salame sale de cautiverio con gran deterioro físico

Captura de pantalla 2018 12 07 a las 17.00.14
7 de diciembre, 2018 - 5:05 pm
Agencia

El abogado Jameiro Aranguren compartió unas imágenes del momento en que Kamel Salame salió en libertad, el emotivo abrazo con su esposa y luego cuando abandona con ella el recinto penitenciario, visiblemente afectado de salud, apoyándose en un bastón motivado a su notable deterioro físico.

 

Según Aranguren, Kamel Salame continuará sometido al proceso penal que se le sigue desde el 28 de noviembre de 2008, a pesar de contar con más de un centenar de diferimientos de la Audiencia de Apertura del Juicio, transformado en un Debate Oral y Público, por lo que en una década no ha existido ningún avance significativo por la inexistencia de elementos probatorios de la comisión de los delitos que se le atribuyen.

 

Lea también: Delincuentes provocan el accidente donde murieron los dos peloteros

 

En toda Venezuela, especialmente en el Estado Yaracuy de donde es nativo, la noticia de su excarcelación tuvo amplia cobertura considerándolo inocente de los cargos que se le han hecho.

 

Según sus familiares, la prioridad de Kamel es la recuperación de su salud y en eso pondrá todo su empeño ante las múltiples intervenciones quirúrgicas que necesita y las terapias de rehabilitación a las que deberá ser sometido.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente