En rechazo a la concentración de oficialistas que protestaron frente a su sede en Caracas

Fedecámaras emite comunicado en el que negó su responsabilidad sobre la crisis del país

Captura de pantalla 2018-11-09 a las 10.55.48
9 de noviembre, 2018 - 10:59 am
Agencia

A través de un comunicado, La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) rechazó, la concentración de oficialistas que protestaron frente a su sede en Caracas por considerar a la institución “una cueva de ladrones”.

La protesta se realizó este jueves en horas de la mañana donde consignaron un documento catalogado por Fedecámaras como “insultos” hacía la organización.

En el documento entregado por el constituyentista Francisco Torrealba afirman que “no son malandros de barrio los que están matando al pueblo, son los ladrones detrás del bachaqueo, los empresarios y comerciantes” refiriéndose al acaparamiento y altos costos de los productos alimenticios.

“Tras cada delito de contrabando, de acaparamiento, de remarcaje de precios, de bachaqueo, hay un miembro de Fedecámaras (…) Fedecámaras es una cueva de ladrones” enfatizaron en la misiva.

 

Lea también: Trabajadores de Zulia protestan por incumplimiento de contratos colectivos

 

El gremio empresarial expresó que la mencionada manifestación es dirigida por el Gobierno nacional y que busca responsabilizarlos de la crisis del país, además reiteraron su posición ante los últimos anuncios económicos; los cuales consideran que no resuelven las verdaderas causas que generan la escasez y aceleran el proceso de hiperinflación en el que está inmerso el país desde noviembre del año pasado.

A continuación, el comunicado integro:

 

 

dfdfdf-10134-442x480

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente