Para reforzar los lazos de compañerismo y promover el buen vivir en la institución

Los Trabajadores del TSJ participaron en la Caminata Familiar 5 K

Captura de pantalla 2018 11 04 a las 16.16.44
4 de noviembre, 2018 - 4:21 pm
Agencia

Los trabajadores del Tribunal Supremo de Justicia participaron este domingo en la Caminata Familiar 5K, enmarcada en la iniciativa del magistrado Maikel Moreno, de celebrar los I Juegos Deportivos del TSJ para reforzar los lazos de compañerismo y promover el buen vivir en la institución.

 

Los servidores judiciales efectuaron junto a sus familias el recorrido previsto a lo largo de la avenida Boyacá (Cota Mil) de la capital de la República, con salida y llegada en el estacionamiento norte del TSJ.

 

Lea también: La venezolana Nariman triunfa al ser coronada como Reina Hispanoamericana 2018

 

Los I Juegos Deportivos del TSJ se realizan como parte de las actividades para conmemorar la Semana Aniversario del Máximo Tribunal del país, luego de que el 5 de noviembre de 1999 la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que en ese momento redactó la vigente Constitución, le diera paso a esta institución en sustitución de la antigua Corte Suprema de Justicia.

 

Luego de la Caminata Familiar 5K, en la que a todos los servidores que participaron se les otorgó una medalla y durante la cual además se presentaron diversos retos de habilidad a quienes realizaron el recorrido. Además se realizó una bailoterapia.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente