Informó en su cuenta en la red social Twitter

Arreaza: Estados Unidos reconoce que sanciones afectan al pueblo de Venezuela

jorge arreaza venzuela canciller compressor.jpg 1718483347
21 de octubre, 2018 - 2:45 pm
Agencia

Caracas- Luego de las recientes declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se refirió el titular del ministerio de Relaciones Exteriores, el Canciller Jorge Arreaza.

 

Resaltó que Pompeo reconoció que las sanciones impuestas al Gobierno nacional han ocasionado un «impacto adverso» en el «pueblo de Venezuela», y ha profundizado la difícil situación económica.

 

«Lo reconoce el secretario de Estado de EEUU: han visto las sanciones que hemos puesto en marcha no sólo contra el país, que en ocasiones tiene un impacto adverso sobre el pueblo de Venezuela, pero también contra el liderazgo venezolano» (…) ¡Las sanciones son contra el pueblo!», compartió Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

 

Pompeo fue entrevistado por Greta Van Susteren, periodista de NBC y Voice of America, donde además de ser consultado acerca de la posición del Gobierno estadounidense sobre Venezuela, fue cuestionado sobre la reciente crisis migratoria en Centroamérica y el asesinato del periodista saudí, Jamal Khashoggi.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente