Así lo propuso vía Twitter Reverol

Proponen celebrar Feria de la Chinita en Paseo Libertador

nestor reverol 1
19 de octubre, 2018 - 2:10 pm
Agencia

Caracas- “Marcará un hito en las crónicas marabinas”, dijo este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en varios trinos publicados en su cuenta @NestorReverol.

 

El ministro de origen zuliano exaltó el esfuerzo de la Alcaldía de Maracaibo por hacer el esfuerzo conjunto de recuperar los espacios públicos del casco histórico de la ciudad.

 

“Haberle devuelto el Paseo Libertador a los marabinos es un logro revolucionario que con toda seguridad le será reconocido y premiado por la colectividad, en el corto plazo”, expresó.

 

Reverol propuso realizar la tradicional Feria de la Chinita que arranca el 27 de octubre con la bajada de la Virgen de Chiquinquirá de su pedestal.

 

“Pocos paseos en el mundo tienen la belleza espectacular del malecón y las edificaciones a su alrededor que testimonia la riqueza cultural de antaño”, agregó.

 

La recuperación de esta arteria peatonal forma parte de un plan integral en el que se sumó la Gobernación de esta entidad territorial, así como Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otros bajo la tutela del ayuntamiento marabino.

 

De acuerdo con el alcalde Willy Casanova en su primer balance de gestión señaló que se logró la limpieza y retiro de tarantines de la economía informal en el mercado de las Pulgas (Principal), así como de los centros comerciales Simón Bolívar y Paseo del Lago.

 

En el primer establecimiento se declaró de utilidad pública 240 locales apropiados por tres individuos y en los que se cometían irregularidades.

 

El Paseo del Lago reabrirá sus puertas en los próximos días.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente