Advirtió que la oposición intentará contrariar las investigaciones

Diosdado Cabello lamenta muerte de Albán y repudió que la oposición responsabilice al Gobierno

diosdado cabello 10oct2018
11 de octubre, 2018 - 9:12 am
Agencia

Caracas- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello lamentó la muerte del concejal Fernando Albán y repudió las declaraciones de la oposición venezolana que señalan al Gobierno como responsable.

 

“Una persona tomó una decisión y la tomó, y bueno el que no la quiera respetar que no la respete, yo en lo personal la respeto. La respeto porque es la vida de un ser humano, ellos (la derecha) no, al contrario quieren hacer una fiesta con esto para tumbar a Nicolás Maduro”, dijo Cabello quien lamentó la muerte del político opositor.

 

Albán se lanzó este lunes de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) donde se encontraba detenido por su vinculación con el intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, hecho ocurrido el 4 de agosto.

 

El dirigente revolucionario advirtió que la oposición intentará contrariar las investigaciones sobre el suicidio de Albán y así alentar la arremetida política contra Venezuela.

 

Lea también: Concejales de UNT exigen se investigue muerte de Fernando Albán

 

El fiscal de la República, William Saab, ofreció esta miércoles declaraciones de la autopsia practicada a Albán y de acuerdo a las investigaciones el militante de PJ murió a consecuencia de los golpes recibidos al caer de una altura considerable. Resaltó que no existe evidencia de maltrato físico previo al suicidio.

 

Saab, informó que la autopsia a Fernando Albán fue supervisada por la jefa de la División de Anatomía Patológica del Ministerio Público, Yanuacelys Cruz, y que se determinó como causa de su muerte traumatismo cráneo facial severo, shock hipovolémico secundario, traumatismo toraco-abdominal y pélvico cerrado por caída de altura, es decir, “falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable” y asimismo determinó que no había evidencia de maltrato físico previo a la caída”.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente