El objetivo del congreso es definir una nueva estructura organizativa

Este sábado se inició III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

Jpsuv 1 1132x670
6 de octubre, 2018 - 1:54 pm
Agencia

Caracas- Con un minuto de aplausos, inició este sábado 6 de octubre la plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y III Congreso de la Juventud de la tolda oficialista en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, encabezado por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

El objetivo de las reuniones es definir una nueva estructura organizativa. Delegados sectoriales y territoriales se encuentran en el acto, para dar sus aportes sociales y políticos.

El nuevo modelo organizativo tendrá como líneas centrales otorgar poder a la militancia de base, con la incorporación de jefaturas de calle y el fortalecimiento de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Este sábado se activan los debates y el domingo se darán las conclusiones de la plenaria psuvista.

La primera plenaria del IV Congreso Psuv se realizó entre el 28 y 30 de julio en Caracas, donde debatieron ideas y propuestas especialmente en materia económica y productiva. Luego los delegados continuaron el debate en cada comunidad y se reunieron nuevamente en plenaria el 25 y 26 de agosto.

Se acordó un tercer encuentro para este fin de semana en Caracas, con la finalidad de finiquitar los temas organizativos del partido con la Jpsuv.

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente