Se pretende que el Petro, este valorizado en el mercado de la calle

El Presidente Nicolás Maduro anunció que cada 6 meses ajustará el Petro

DmhoUNVW4AASYvZ-1100
8 de septiembre, 2018 - 10:59 am
Agencia

Aseguró que el nuevo sistema económico tiene un factor de corrección que permite realizar el mencionado ajuste

Foto: Cortesía

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se unificará todas las áreas del socialismo para beneficio del pueblo.

 

“He decidido unificar dos instancias y nombrar como responsable de la nueva Vicepresidencia del Socialismo en lo Territorial, al camarada Aristóbulo Istúriz”, dijo en cadena nacional.

 

Convocó a las fuerzas sociales bien organizadas a supervisar en todos los comercios del país, que se esté respetando los precios acordados en el programa de Recuperación Económica.

 

Insistió en que “estamos en el plazo de los 90 días del programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad (…) ha arrancado bien el Plan de Ahorro en Oro”.

 

En este sentido, anunció que cada 6 meses se efectuará un ajuste al Petro para el beneficio del pueblo.

 

Aseguró que el nuevo sistema económico tiene un factor de corrección que permite realizar el mencionado ajuste con el que se pretende que el Petro, al cual está anclado el salario, este valorizado en el mercado de la calle.

 

El mandatario nacional lideró este viernes el encuentro con sectores sociales, movimientos y gremios, para fortalecer el sistema de protección del carnet de la patria, desde el Poliedro de Caracas.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente