Cobraran sin restricciones de fecha ni terminal de cédula

Este lunes inicia el cobro de pensiones en taquilla

el pueblo salió a cobrar sus pensiones
2 de septiembre, 2018 - 9:24 am
Agencia

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario emitió una circular el sábado en la cual informó que las pensionadas y los pensionados pueden ir a las instituciones financieras a partir de este lunes 3 de septiembre para retirar el pago de su pensión

Foto: Cortesía

 

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió una circular el sábado en la cual informó que las pensionadas y los pensionados pueden ir a las instituciones financieras a partir de este lunes 3 de septiembre para retirar el pago de su pensión, sin restricción de días ni de números de cédula.

<<A partir del lunes 3 de septiembre podrán asistir a la red de oficinas comerciales de sus respectivos bancos, sin condicionamiento de fechas ni terminal de números de cédula, a realizar las transacciones bancarias que requiera>>, señala la circular.

<<Le dijeron a los pensionados que tenían que ir hoy al banco a cobrar cuando es un día no laborable>>

El texto invita a utilizar medios electrónicos de pago a partir de este mismo sábado para mayor comodidad. <<Podrán hacer uso de las taquillas externas para realizar sus operaciones. Así mismo podrán utilizar canales electrónicos, puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos>>.

La institución reiteró que, de acuerdo con el cronograma establecido por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), este sábado 1 de septiembre se hizo el pago en las cuentas de pensionadas y pensionados del primer abono correspondiente a Bs S 450.

Está previsto que el próximo viernes 7 de septiembre se deposite la segunda porción, también de Bs S 450, y finalmente el día 14 de septiembre se paguen los Bs S 900 restantes.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente