Nicolás Maduro: «Fue positiva y buena jornada»

Gobierno de Venezuela firma acuerdos en materia energética con Trinidad y Tobago

1ca7ac563e4f486aae1f99f2cebf5506
26 de agosto, 2018 - 11:40 am
Andrea González/ Agencia

Los tratos acordados permitirán además desarrollar las potencialidades energéticas de ambas naciones y generán riquezas concretas

Foto: Cortesía

Caracas – En el acto realizado en el Palacio de Miraflores, El presidente Nicolás Maduro, firmó acuerdos sobre energía con el presidente de Trinidad y Tobago Keith Rowley.

«Fue positiva y buena jornada. El país continúa avanzando por la dirección correcta. Hemos sostenidos una productiva reunión con los hermanos de Trinidad y Tobago», dijo el Mandatario.

Añadió que los tratos acordados permitirán además desarrollar las potencialidades energéticas de ambas naciones y generán riquezas concretas.

Hizo un llamado a los representantes de la empresa de hidrocarburos Schell para realizar inversiones en el mercado venezolano.

En la firma de las actas estuvieron presente la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el canciller Jorge Arreaza y el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo.

Por su parte Keith Rowley precisó que «los recursos venezolanos en materia de gas natural, después de hoy, van a llegar al mercado internacional donde va a ser monetizados para beneficiar a ambas naciones”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente