Divulgó mediante Twitter

Presidente Maduro: En el rostro de los jóvenes veo el futuro próspero de Venezuela

011 mg5267 1500575246
25 de julio, 2018 - 11:07 am
Agencias

«En el rostro de los jóvenes veo el futuro próspero de la Venezuela que soñamos», destacó este miércoles el mandatario nacional, en un mensaje divulgado en el Twitter

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, valoró la importancia del aporte de la juventud para el desarrollo de la nación y por ello la necesidad de continuar con  la aplicación de políticas sociales para este sector de la población.

«En el rostro de los jóvenes veo el futuro próspero de la Venezuela que soñamos», destacó este miércoles el mandatario nacional, en un mensaje divulgado en el Twitter.

Lea También: Ministros de Energía Eléctrica y de Petróleo inspeccionaron trabajos para estabilizar el sistema eléctrico en Zulia

Kenny Mora cursa estudios políticos y de gobierno en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Su familia siempre le inculcó valores sociales y progresistas y confiesa que «algo que desde muy pequeño hice fue atender el llamado del comandante Chávez y me empoderé de sus propuestas».

«Somos la generación de oro, como nos enseñó el comandante Hugo Chávez. Ser joven es ser revolucionario, lo contrario sería hasta biológicamente incorrecto, parafraseando al Che Guevara», revela en la publicación.

Mora es líder del Circuito de Salud Integral Universitario en el ámbito nacional y con 19 años de edad «su espíritu revolucionario lo ha llevado a escalar pasos importantes en la lucha por la salud y el bienestar de sus connacionales», resalta el artículo.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente