Rubio expresó su respaldo ante los momentos difíciles que atraviesa la nación

Julio Borges se reunió con Rubio para pedir apoyo a elecciones libres en Venezuela

Julio borges
23 de marzo, 2018 - 2:49 pm
Agencia

Durante el encuentro con el senador estadounidense, Borges aprovechó la oportunidad para solicitarle al senador Rubio ayuda para imponer en Venezuela el respeto a los derechos humanos y a la Constitución

Foto: Agencia

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges y el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se reunieron este viernes con el senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, con quien conversaron sobre la situación que vive Venezuela y pidieron apoyo para lograr unas elecciones libres y plurales en el país.

Rubio expresó su respaldo ante los momentos difíciles que atraviesa la nación y ratificó que continuarán haciendo un esfuerzo importante para que retorne la libertad y la democracia, y de esta manera el pueblo venezolano pueda expresarse libremente a través de unas elecciones constitucionales y realmente libres.

Durante el encuentro con el senador estadounidense, Borges aprovechó la oportunidad para solicitarle al senador Rubio ayuda para imponer en Venezuela el respeto a los derechos humanos y a la Constitución.
«Venezuela se ha convertido en un problema para toda la región y estamos solicitando que toda América Latina nos ayude a tener soluciones democráticas en el caso venezolano. No podemos seguir permitiendo la intrusión del gobierno de La Habana en nuestras Fuerzas Armadas y el maltrato y persecución que están recibiendo los uniformados», dijo el parlamentario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente