Delcy Rodríguez a Trump: El Petro será tu peor pesadilla

21 de marzo, 2018 - 2:02 pm
Francys Medrano / [email protected]

 En una sesión ordinaria de la ANC se discutió hoy un acuerdo Constituyente en rechazo a las recientes sanciones de Trump que arremente con la economía

Foto:Referencial

Caracas-Este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazo las nuevas sanciones económicas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE UU) contra Venezuela.

La funcionaria destacó que el Petro será «la peor pesadilla» del presidente norteamericano, Donald Trump.

En sesión ordinaria de la ANC, en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, lamentó las acciones de la oposición en contra del nuevo mecanismo económico ideado por el Gobierno nacional.

«Queremos denunciar esta nueva agresión del presidente Trump, que pretende impedir lo imposible: Venezuela ya está en el futuro de la mano del presidente Maduro», dijo.

Cabe recordar que el pasado lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva por la que prohíbe todas las transacciones con cualquier moneda digital, emitida por el Gobierno venezolano, en alusión a la criptomoneda impulsada por las autoridades venezolanas, conocida como «Petro».

«La Orden Ejecutiva prohíbe, a partir de su fecha de vigencia, todas las transacciones relacionadas, la provisión de financiación y otras transacciones por una persona de Estados Unidos o dentro de Estados Unidos, con cualquier moneda digital que haya sido emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018», reza la orden, anunciada por la Casa Blanca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente