Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro

Asdrúbal Chávez es el nuevo presidente de Citgo

ASDRUBALYANUEVO
23 de noviembre, 2017 - 7:53 am
Rafael Rivas / [email protected]

Esta decisión fue anunciada tras las detenciones de seis altos funcionarios de la empresa refinadora venezolana con sede en Estados Unidos

Foto:Agencias

Caracas — Durante un encuentro junto a los miembros del plan Chamba Juvenil, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Asdrúbal Chávez como el nuevo presidente de la filial de Petróleos de Venezuela en los Estados Unidos (EE UU), Citgo.

El primer mandatario nacional condenó nuevamente que la antigua directiva de Citgo se haya involucrado en hechos de corrupción con patrimonios venezolanos.

Capturados

Con respecto a los seis antiguos directivos de Citgo que fueron detenidos por el Sebin, el dignatario desmintió que cinco de ellos sean de nacionalidad estadounidense, por lo que espera que las autoridades «actúen con todo el peso de la ley».

«Ahora la embajada de los EE UU dijo que cinco de los seis capturados son ciudadanos estadounidenses y como ciudadanos ellos exigen que sean puestos en libertad. Yo hablé con el fiscal general de la República y esta gente es nacida en Venezuela y van a hacer juzgados por corruptos y traidores a la patria», sentenció.

Ley de Precios

El presidente Maduro mostró su respaldo a la aprobación por parte de la Asamblea Nacional Constituyente, de la Ley de Precios Acordados y aseguró que esta entrará en vigencia a partir de este jueves 23 de noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente