Defensor del Pueblo: Experticia del TSJ sobre firma de la Fiscal dio positivo

l_45001496336305-680x453
13 de julio, 2017 - 5:28 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Ha resultado positiva la prueba grafotécnica que demuestra que son originales las firmas del acta del 16 de diciembre», aseveró durante una llamada telefónica al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV)

Foto: Agencias

Caracas- El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó este jueves que las pruebas grafotécnicas realizadas a las firmas que avalan la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dieron positivo.

«La verdad está saliendo a la luz» finalmente expertos en el área confirmaron que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz participó en dicha reunión del Poder Ciudadano.

«Ha resultado positiva la prueba grafotécnica que demuestra que son originales las firmas del acta del 16 de diciembre», aseveró durante una llamada telefónica al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El también presidente del Consejo Moral Republicano (CMR), recordó que Ortega Díaz  fue convocada al encuentro del 16 de diciembre del año 2015, en donde junto a Manuel Galindo, contralor de la república, discutieron la lista definitiva de juristas que fue presentada ante la Asamblea Nacional (AN) que estaba para el momento.

Cabe recordar introdujo un recurso ante el máximo tribunal de la República, en el cual solicitó la destitución de 33 magistrados del TSJ por considerar que su nombramiento estuvo al margen de la ley.

Palabras clave
, , ,

Comente