390 obras serán ejecutadas por Plan Nacional del Agua

qpplaceholder
13 de diciembre, 2013 - 6:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — A través del Plan Nacional del Agua, 390 obras serán ejecutadas para optimizar el servicio de agua potable en el país, indicó este jueves el ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez.

Por medio del canal del Estado, Rodríguez explicó que tras las jornadas de Gobierno de calle, encabezadas por el presidente Nicolás Maduro, fueron aprobados 16 mil millones de bolívares.

Asimismo, expresó que los proyectos servirán para realizar sistemas en trabajo mancomunado con las mesas técnicas de agua, así como proyectos de acueductos rurales, ampliaciones de plantas, entre otras acciones.

Llegaron al país 40 camiones recolectores de basura

El ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez confirmó la llegada al país de 40 de los 150 camiones prometidos en Gobierno de calle para solucionar el problema de la recolección de basura.

Rodríguez realizó dotación de vehículos a empresas hidrológicas.

En el marco del Plan Nacional de Agua, el Ministro realizó la dotación de vehículos de trabajo a las hidrológicas a escala nacional. La actividad se llevó a cabo en el Laboratorio Nacional de Hidráulica, donde estuvo presente el presidente de Hidroven, Ernesto Paiva, acompañado de todos los representantes de las empresas beneficiadas.

Durante el acto se realizó la dotación de seis camiones excavadores livianos y 13 tráilers desobstructores subccionadores, dotados de herramientas hidráulicas y accesorios para el equipamiento de las hidrológicas.

Comente