Borges anunció que el 14-S marcharán en Nueva Esparta

5 E 1
12 de septiembre, 2016 - 11:55 am
Elienne Contreras / [email protected]

Borges reiteró que la actividad que organiza la MUD tendrá una duración de 12 horas y responderá a lo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie el 13 de septiembre

Caracas — Julio Borges, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), ratificó que el próximo miércoles 14 de septiembre la Mesa de la Unidad (MUD) estará movilizándose en todas las capitales de los estados, incluyendo a Nueva Esparta.

El diputado manifestó que llevarán el llamado del pueblo venezolano a los gobiernos que ese día estén reunidos en la isla de Margarita para la Mnoal

En este sentido, aseguró que el blindaje del estado Nueva Esparta obedece al miedo que el Gobierno le tiene a la expresión popular.

Borges reiteró que la actividad que organiza la MUD tendrá una duración de 12 horas y responderá a lo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie el 13 de septiembre.

Condiciones

Sobre este punto, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, detalló que exigen que la recolección del 20% sea nacional y que se habilite un número de máquinas suficientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente