A 26 años del 4F desde el Cuartel Libertador

de7e7223-8bdf-44ce-ac7b-e4df2d63bc78
29 de enero, 2018 - 8:59 pm
Patricia Basanta /[email protected]

El gobernador Omar Prieto destacó la labor que se ha gestado para mantener la revolución

Foto: Agencia

Caracas- Desde el patio central del Cuartel Libertador, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, acompañado del comandante Francisco Arias Cárdenas, encabezan los actos de celebración de los 26 años de la gesta del 4 de Febrero de 1992, dirigida por Hugó Rafael Chávez Frías.

En este acto, el comandante del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, acompañado del Comandante de la Redi Occidental, le explicaron al mandatario regional los diferentes armamentos con lo que cuenta el Ejército para el despliegue de seguridad y defensa de la paz.

«En el 4F estuvo fundada la idea principal de esta Venezuela, y nuestro deber  es defenderla. Es por ello que estamos explicando cada una de las artillería con las que cuentan nuestros componentes», aseveró Suárez Chourio.

 

Igualmente se compensó a los tres batallones con la mejor exposición de armamento. En el tercer lugar quedó la Guardia del Pueblo; el segundo lugar fue para la Brigada de Defensa Aérea, y el primer lugar se lo llevó la Brigada de Infantería.

 

Omar Prieto recalcó la labor que se ha gestado para mantener la revolución, y elogió a todos los «camaradas» que lucharon junto al ex presidente Chávez para lograr el resurgir del pueblo; mientras que Arias Cárdenas agradeció a todos los combatientes que lucharon junto a él aquel 4 de febrero de 1992.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente