Zoomez y empresa privada llevaron sonrisas a los niños

1472_2 (2)
20 de diciembre, 2014 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

San Francisco — Una mañana diferente disfrutaron los trabajadores del Zoológico Metropolitano del Zulia (Zoomez) junto a sus hijos para darle la bienvenida a la Navidad. Entre pintacaritas, inflables, payasitas y juegos los más pequeños de la casa recibieron bellos regalos.

La actividad fue desarrollada gracias a la cooperación de una empresa privada de la entidad, la cual con más de 15 años de experiencia sabe que una manera de agradecer y llevar felicidad a la familia es a través de la cohesión con los organismos públicos.

Cindy Le Grand, coordinadora de relaciones corporativas de la empresa, destacó que el compartir fue gracias al engranaje positivo que han podido establecer con el Zoomez y que para el 2015 concretarán otros proyectos para continuar con el rescate del parque.

110 niños, entre hijos de trabajadores y de los consejos comunales del municipio San Francisco, aledaños al zoológico, recibieron sus obsequios y mostraron su mejor sonrisa.

Por su parte, Leonardo Núñez, presidente del Zoomez, agradeció la iniciativa de la empresa privada para llevar a cabo este tipo de actividades y espera continuar consolidando esas alianzas para beneficio del parque.

Comente