Realizó visita "Sorpresiva" al mercado Santa Rosalía

Willy Casanova: Local que este cerrado le vamos retirar la licencia de adjudicatario

CIMG4331
31 de agosto, 2018 - 2:02 pm
Wilfredo Cure

Maracaibo – Durante una visita “Sorpresiva”  al mercado de Santa Rosalía, ubicado a muy pocos metros del centro de ciudad. El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova inició este viernes un recorrido por los Distintos   mercados municipales de la ciudad,  para inspeccionar personalmente los negocios que hacen vida en estos establecimiento, por cierto muy concurrido,  El burgomaestre  recorrió las instalaciones del  Mercado de Santa Resalía donde conversó con diferentes propietarios del lugar instándolos a vender la carne y el pollo “al precio acordado”.

 

CIMG4318Estuvo Acompañado por el director de alimentación y Fundación para el Desarrollo de la Economía Popular de Maracaibo (Fundepo), Reinaldo Herrera y César Garrido, director de seguridad ciudadana de la alcaldía de Maracaibo.

El alcalde Willy Casanova anunció a Qué Pasa, que para el  día de mañana se establecerá una junta administrativa en el mercado para poner orden e identificar los negocios que no están abiertos y sus razones. Estaremos muy pendientes de este mercado con el equipo que hemos dejado trabando para que se cumplan las orientaciones que yo he dejado.

Vamos a poner orden, que respeten el nuevo cono monetario, a que no haya acaparamiento, no haya usura, y respeto a la gaceta

Señaló que estamos trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores, poco a poco vamos ir mejorando el poder adquisitivo de los Zulianos, y por eso poniendo “Mano Dura!” con la comisión que está evaluando todos los comercios en Santa Rosalía así como el resto de los establecimientos que nos faltan por visitar.

 

 

 

CIMG4316

 

 

 

CIMG4333

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente