Más de 2 mil personas participaron en el Festival Deportivo «Playa Sol y Arena» organizado por el Imdeprec

Vereda del Lago se mantiene como el destino familiar por excelencia en estos carnavales

1
28 de febrero, 2017 - 9:38 am
Nota de Prensa

Las instalaciones de parque Vereda del Lago reciben a niños, jóvenes y adultos durante las  fiestas carnestolendas. Disfrutaron de competencias deportivas en las disciplinas de fútbol de arena y Kickingbol, y juegos tradicionales y actividades recreativas

Fotos: Cortesía                                              

El parque Vereda del Lago, pulmón vegetal de Maracaibo, es el espacio de esparcimiento y recreación favorito de los ciudadanos en la capital zuliana, por ello el Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel) ejecutó, por instrucciones de la alcaldesa Eveling de Rosales, labores de acondicionamiento en los distintos espacios que se ofrecen a sus usuarios en Carnaval.

«Trabajamos para brindar a los temporaditas un lugar donde pueden disfrutar de la naturaleza, el deporte, la recreación y el entretenimiento de manera sana y familiar; para que los más pequeños de la casa gocen en los parques infantiles, monten bicicleta y tengan un asueto lleno de diversión», expresó Llerian Trejo presidente del Savel.

Trejo informó que cuadrillas de trabajadores realizaron el mantenimiento de los espacios del parque, continuando con la limpieza, desmalezamiento, y acondicionamiento de las áreas verdes, la recolección diaria de desechos vegetales, la limpieza y restauración de la pintura de los parques infantiles y la activación de las torres de iluminación; para brindar una mejor luminaria y seguridad en todas las áreas.

«En estas festividades de Carnaval pudimos dar a nuestros visitantes una Vereda del Lago con todos los servicios para el disfrute de las familia y amigos, todo sin costo alguno», acotó Trejo.

«Playa, Sol y Arena»

«Más de dos mil personas participaron en el Festival Deportivo «Playa Sol y Arena»que se realizó en las instalaciones del parque Vereda del Lago este fin de semana largo», así lo informó el presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette.

Las competencias iniciaron en horas de la mañana. Niños, jóvenes y adultos, compitieron en disciplinas como: Fútbol de arena y Kickimgbol. Negrette agregó que las familias que frecuentan estas instalaciones durante las fiestas carnestolendas, también pueden sumarse a los juegos tradicionales organizados por la Alcaldía de Maracaibo.

«Los juegos tradicionales nunca quedan olvidados por la gestión de nuestra Alcaldesa, tenemos carreras de saco, palo ensebado y bolas criollas, entre otros juegos folclóricos guiados por 42 promotores», indicó.

Resaltó que el Imdeprec todos los años desarrolla actividades de esparcimiento para las familias del municipio. Este accionar se efectúa durante las temporadas de asueto que se realizan en la capital zuliana

«La alcaldesa Eveling de Rosales ordenó la realización de jornadas similares en las 18 parroquias de la localidad. Estos encuentros los concebimos como momentos de convivencia colectiva, en pro del sano entretenimiento», añadió Negrette.

2

3

El Imdeprec todos los años desarrolla actividades de esparcimiento para las familias del municipio

Comente