Jornadas se realizaran hoy y mañana

Alcaldía de San Francisco continúa Plan de Vacunación para todos los niños en la entidad

KAR_4139
9 de agosto, 2018 - 3:24 pm
Nota de prensa

El Alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta continúa con el Plan de Vacunación en toda la entidad sureña

Foto: Cortesia

Zulia– Con el objetivo de garantizar salud y bienestar para  todos los niños y niñas, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta continúa con el Plan de Vacunación en toda la entidad sureña, la cual se está llevando a cabo en las diferentes parroquias, para brindar salud a todos los sanfranciscanos.

Durante la jornada que se llevó a cabo en la parroquia el Bajo y el sector El Cocun de la parroquia Domitila Flores, se colocaron  las vacunas del Sarampión a  niños con edades comprendidas entre los seis meses hasta los (15) años de edad, además de aplicar la Toxoide Tetánica Diftérica que se coloca a partir de los (10) años.

Además de los sectores mencionados, también han realizado estas jornadas de la vacunación en la comunidad de: San Luis, parroquia San Francisco y en el Centro Comercial el Samán, parroquia  José Domingo Rus, donde se han aplicado más de  240 dosis a todos los niños asistentes, gracias a los trabajos mancomunados del Gobierno Nacional del  Presidente Obrero Nicolás Maduro y del Gobernador de estado Zulia  Economista Omar Prieto.

Esta jornada que permite prevenir igualmente enfermedades virales y generadas por vectores ante la llegada de los periodos de lluvia, también se estaran realizando el dia de hoy y ,mañana en las parroquias; Marcial Hernández y  Francisco Ochoa.

 Esta acción que emprende la Alcaldía  la ciudad de San Francisco tiene como objetivo evitar los brotes de Sarampión  y  Difteria, de esta forma se reafirma el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, al ofrecer salud gratuita y de calidad al pueblo e inclusión social para todas y todos por igual.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente