Unas 13 mil personas han salido por la terminal

1567_3 b terminal de mcbo
1 de abril, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Viajeros esperan llegar a su destino sin contratiempos

Foto: Keylisbeth Muñoz

En  la Terminal de Maracaibo se había  contabilizando  hasta ayer el desplazamiento de unos 13 mil temporadistas.

Maracaibo
— En  la Terminal de Maracaibo se había  contabilizando  hasta ayer el desplazamiento de unos 13 mil temporadistas. Así lo informó el gerente de la terminal terrestre, Alonso Romero.

Los destinos más solicitados son Caracas, Mérida, Barquisimeto, Oriente y Falcón, sin embargo, lograr movilizarse se ha convertido en una tarea difícil debido a las pocas unidades disponibles.  Agencias  como Expresos Occidente, y del Lago solo disponen a diario de un autobús cuyo destino mayormente es hacia Caracas y  ofrece 62 puestos.

Romero informó que: «Hace tres años teníamos 2.650 unidades, mientras que ahora con dificultad llegamos a 1.600», explicó.

Usuarios han renunciado la reventa de boletos en las rutas hacia Falcón, Caracas y Mérida.

Romero indicó que todo usuario al que se le esté cobrando de manera especulativa debe denunciar el caso, para que se le devuelva el excedente y se multe a la empresa que esté cobrando más de lo establecido.

En el aeropuerto de la Chinita ayer sólo  un vuelo se retraso, de la aerolínea Venezolana que debió partir a las 10:00 de la mañana con destino a Maiquetía que salió una hora y 45 minutos de retraso.

Viajeros esperan llegar a su destino sin contratiempos

Comente