Para que determine levantar el fuero a los diputados.

TSJ imputa a otros 4 nuevos diputados de la AN por los hechos del 30 de abril

tsj-vzla1-700x350
14 de mayo, 2019 - 3:40 pm
Agencia

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), responsabilizó a 4 nuevos diputados del parlamento nacional por los hechos ocurridos el pasado 30 de abril.

Caracas -El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), responsabilizó a 4 nuevos diputados del parlamento nacional por los hechos ocurridos el pasado 30 de abril.

Carlos Alberto Paparoni Ramírez, Miguel Alejandro Pizarro Rodríguez, Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez han sido acusados con los presuntos delitos de “Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Ordena la sentencia de la Sala Plena “remitir las actuaciones al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente” para que determine levantar el fuero a los diputados.

En última actuación del TSJ, se allanó la inmunidad parlamentaria a 10 diputados de la Asamblea Nacional, lo que provocó la detención del primer vicepresidente del legislativo Edgar Zambrano y que varios diputados se refugiaran en embajadas en Caracas y otros se vieran obligados a salir del país, con este nueva sentencia serían 14 los miembros del legistalativo a los cuales les es allanada su inmunidad parlamentaria.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente