TSJ dictó taller en San Francisco

qpplaceholder
17 de mayo, 2015 - 12:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Las instalaciones del liceo Eduardo Mathías Lossada, sirvieron como sede para dar a conocer la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativo, que tiene como objetivo divulgar los procesos para garantizar la prestación de servicios en esta jurisdicción.

Es importante destacar, que estos talleres de formación, van dirigidos a todas las comunidades a fin de brindarles toda la información administrativa, para que procesen reclamos cuando algún servicio público este fallando.

Xiomara Reyes, juez quinto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por su parte destacó la importancia que todo ciudadano debe tener con respecto al procedimiento a realizar, «este taller es para el reclamo o denuncia por falla o deficiencia de algún servicio, es un proceso simple, que tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida a todos y que puedan disfrutar de servicios como el agua, luz, teléfono, gas, transporte público, vivienda y salud de manera óptima», acotó.

Reyes resaltó que el alcalde Omar Prieto, además,  realiza importantes esfuerzos, para brindar mejores servicios públicos.

Comente